viernes, 27 de marzo de 2015

Presentación en Picasso el 25 de Marzo

Me encanta escribir y me encanta hablar!! Pero cuando puedo hablar de mis libros..... Lo mejor!!

Este pasado 25 de marzo, presenté Mi Ángel Oscuro en la Librería Picasso de Almería junto a mi compañero de EREA, Cosmin Stircescu y su libro Leyendas de Erodhar. Tuvimos el privilegio de que nos presentara el escritor de Prohibido excavar en este pueblo, Óscar Fábrega.

Una presentación amena y divertida, aderezada con la presencia  de mis compañeros de EREA. Fran Cazorla, Carmen Ravassa, Sol Ravassa...


Sólo puedo decir Gracias. 
Por venir y acompañarnos, siempre incansables. Apoyándonos..... 




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, ¿qué te cuesta comentar?
Un blog se nutre de comentarios, así que, ¡¡aliméntalo!!